Please enter your username and email address. Get new password
Register Now
x

Entrevista con Josh Klinghoffer

00

Eye Opener : ¿Puedes contar algunas anécdotas sobre la banda sonora para el documental ” Bob and the monster “?

JOSH Klinghoffer : Todo se hizo en un día. Ocho horas frenéticas en la misma habitación donde se hizo la primera grabacion de Dot Hk’r . Escuche una pista temporal que habían estado utilizando y la escuche el tiempo suficiente para conseguir una sensación en mi cabeza para que  luego  empieze a llegar a algo . No me gusta escuchar la pista temporal por  demasiado tiempo por miedo a  no ser capaz de sacarlo de mi cabeza y terminar destruyendola. A veces, dos imagenes son difíciles de separar una vez que está ahí , es difícil ir en otra dirección. Realmente trabajamos rápido ese día. Rick Ballard hizo un trabajo increíble acompañado de mucha cafeína y rodeado de muchos instrumentos.

Eye Opener : ¿Hay B-sides o outtakes de las sesiones 6months/6albums (De Shadows Collide with People  A Sphere in the Heart of Silence) aún inéditos ?

JOSH : No hay ” B-sides “. Hay quizá un demo o dos que no han visto la luz del día .

 

Eye Opener : ¿Cómo va la grabación del nuevo álbum Hacker Dot? ¿Hay una fecha de lanzamiento?

JOSH : No puedo decir cuándo va a ser puesto en venta. La grabación de este álbum, ha resultado ser un proceso largo y arduo. Tal vez no tan duro, pero si largo. Se siente duro porque comenzamos a grabar en diciembre de 2012. Se trata básicamente de tomar todo un año para terminarlo. Eso es principalmente debido a la programación . No habrá más que decir hasta cuando este listo.

 

Eye Opener : Hay muchos perfiles falsos en Twitter haciéndose pasar por ti. ¿Por qué no creas una cuenta oficial? ¿No te gustaría ser parte de la comunidad  Twitter?

JOSH : El hecho de que hay tantas cuentas falsas es una de las muchas razones por las que no me gusta . No es que yo odie Twitter, que es toda una la cultura . Soy cuidadoso de los efectos de dicha comunicación impersonal.

q-horz

Eye Opener : “Neon Arrow” es una “canción sin terminar ” y, sin embargo , los fans, fueron cautivados justo por eso. Hay oportunidad de escuchar esta canción en conciertos Hacker Dot … en el futuro?

JOSH : “Neon Arrow” siempre está por allí . Va a ser tocada algún día.

 

Eye Opener : ¿Tienes algunas influencias no musicales , pero que de alguna manera influencian en tu música ?

JOSH : Muchas de mis influencias son no- musicales. Siento que te dan algunos de los mejores resultados musicales al aplicar la influencia de distintas partes. No soy un gran fan de la inclusión de las cosas porque siempre se me olvida lo más importantes, pero sí. Un montón de influencias no musicales.

 

Eye Opener : En cuanto a su trabajo con John Frusciante , “Communique” es una de las canciones más populares . ¿Qué modelo de Piano tocaste en esa canción?

JOSH : Para Communique use un piano Yamaha que tenían en el estudio que hicimos. El piano que usamos en el show en vivo con John es mi Helpenstill .

 

Eye Opener : ¿De dónde vino el apodo de Kobe?

JOSH : Ellos ( Bob , Marc Hutner y Josh Blum ) me llamaron Kobe en the Bicycle Thief, sobre todo durante la grabación del disco, porque yo era muy joven .

 

Eye Opener : Tocaste  en algunas bandas covers comoThe Mones, The Curators, The Vo Faux, Tom Hearty and the Petbreakers, and Joy Division tribute band. ¿Hay algún otro? ¿O hay alguna otra banda a la que te gustaría hacer un homenaje …

JOSH : Todos los que han mencionado (ecepto de Joy Division ) se realizaron en la ciudad de Nevada , CA. en víspera de Año Nuevo . A través de mi larga amistad con Dan Elkan , llege a conocer a muchas grandes personas de la ciudad de Nevada y que solían hacer estos maravillosos y  divertidos shows de año nuevo. La Mones fue primero. Unos años más tarde, Dan y yo hicimos Violent Femmes con Adam Kline de Golden Shoulders, luego de unos años  hice Tom Petty w / Adam y The Cure con Dan. Esas fueron unas noches divertidas. Fue una maravillosa excusa para ir a pasar la semana entre Navidad y Año Nuevo en un pueblo lleno de grandes personas donde realmente se ve y se siente como el invierno, ya que no sucede en Los Angeles. Siempre hablamos de hacer otro … pero tal vez estamos un poco viejos. Ha. No se.

 

Eye Opener : ¿Tienes un tease favorito entre todos los que has tocado durante los espectáculos de los Chili Peppers ?

JOSH : Me gustaría arreglar el bluque de “Dosed”. Eso fue divertido. Me he vuelto flojo con los tease. Lo siento. Volveré a hacerlo.

Entrevista por:  Eye Opener (Josh Klinghoffer Fansite)

0 thoughts on “Entrevista con Josh Klinghoffer”

Leave a Reply