Please enter your username and email address. Get new password
Register Now
x

El EP de Dot Hacker presagia cosas buenas por venir

00

Danger Mouse ha estimulado varias colaboraciones en los últimos años, pero en la concepción de Dot Hacker el solo puede reclamar una nota marginal.

Aquellos familiarizados con la colaboración de Klinghoffer con John Frusciante en “A Sphere in the Heart of Silence”, van a, inmediatamente, reconocer su voz andrógina.

Sin embargo, hacer encajar a sus compañeros de banda puede ser más dificultoso.

Los cuatro miembros de Dot Hacker: Klinghoffer, Clint Walsh, Eric Gradner y Jonathan Hischke, son músico establecidos con, previamente mencionados, lazos con Danger Mouse Club. Los primeros tres se conocieron mientras tocaban con Gnarls Barkley y conocieron a Hischke mientras él estaba de gira con Broken Bells.

Si los cuatros tracks de este EP son una indicación, ellos se unieron sentimentalmente gracias a profundos surcos, pinceladas de sintetizador y guitarra psicodélica – todos fuertes de su debut.

A pesar de un mero bocado, Dot Hacker satisface con “Inhibition”. Las canciones tiene capas de sonidos, en partes conflictivos, a veces con cabezazos hacia los Cocteau Twins con pequeñas cantidades de Death Cab for Cutie.

Mas crédito para Danger Mouse.

Traducción: Florencia De Vuono.

Fuente: http://www.ecollegetimes.com/music/dot-hacker-ep-portends-of-good-things-to-come-1.2701284#.T0WvMHlSyNx

 

0 thoughts on “El EP de Dot Hacker presagia cosas buenas por venir”

Leave a Reply