Header

Aclaraciones

► “Josh Mail” es parte de “Eye Opener” una página no oficial administrada por fans para los fans.
► Josh Klinghoffer SOLAMENTE responde a preguntas y mensajes. No está asociado en cualquier forma con el proceso. Por favor de no tomarlo en contra de él si algo sale mal. Absolutamente no es culpa de él si algo pueda salir mal. ¡Ojalá todos tengan una experiencia divertida y buena mandando preguntas y mensajes para él!
► La sección de comentarios de ésta pagina no está disponible. Ésto se debe a que muchas personas usaban ésta sección para hacer comentaios y preguntas que no eran relacionadas con el contexto. Lo cual causó que fuera difícil la moderación de la pagina.
Para cualquier tipo de preguntas o comentarios, ¡no dudes en enviar un correo electrónico! (No olvides en incluír el “link”/enlace del árticulo del cual se comenta o se pregunta)
► Las preguntas y mensajes no son directamente enviadas a Josh. Primero leemos y filtramos lo que se le enviará. Asi que recuerda que al participar en “Josh Mail”, alguien además de Josh tendrá acceso a tus correos enviados para él.
► Mensajes conteniendo información personal o asuntos privados podrían ser editados por nosotros sin algún aviso prévio antes de ser publicadas en ésta pagina y otras redes sociales.
►Si se desea que los mensajes (o preguntas) NO sean publicados en ésta página o cualquiera de sus redes sociales, por favor de mencionarlo claramente.
► Se puede participar cualquier número de veces mientras tanto el contenido sometido sea diferente. Favor de no mandar el mismo mensaje o preguntas más de una vez.
► No todos los correos recibidos son enviados a Josh. Por ejemplo:
– Preguntas que algún fan haya hecho antes.
-Cosas para alguien que no es Josh.
– Preguntas que sean demasiado privadas sobre cosas muy personales/vida privada.
– Contenido irrespetuoso
– Mensajes enviados de parte de compañías o personas interesadas en proporcionar algún tipo de servicio. En éste caso, se debe contactar a Warner Music (Red Hot Chili Peppers) ó Org Music (Dot Hacker).
– Cualquier tipo de contenido que se considere inapropiado o que no sea compatible con el próposito de “Josh Mail”.
► “Josh Mail” no tiene agenda/horario, asi que es posible que las preguntas y mensajes tarden días, semanas o hasta meses en que sean respondidos por Josh. Ésto se debe al tiempo libre que Josh tenga y desafortunadamente, usualmente no es mucho. Como muchos sabemos, él dedica mucho de su tiempo a la música, las giras/viajes, grabaciones y todo lo relacionado; todo ésto y otras cosas contribuyen a que él sea un músico muy ocupado. Por favor, sé paciente.
► Desafortunadamente, no hay garantía que todas las preguntas/mensajes sean respondidos. Muchos pueden resultar sin respuesta, pero siempre debemos recordar que ésto no significa que Josh no aprecie todo el apoyo. Simplemente no hay mucho tiempo para responder la cantidad de preguntas y mensajes que se reciben.
► Las respuestas de Josh Klinghoffer en “Josh Mail” son exclusivamente publicadas en ésta página y sus redes sociales. Claro que se puede compartir cualquier árticulo/”link”/publicación/contenido siempre y cuando se haga el favor de dar crédito y mención a ésta página como fuente. ¡Lo agradeciaríamos!
¡Muchas gracias!